LAS DIETAS LLEGAN A LOS VIDEOJUEGOS

Esta semana la polémica está servida. El pasado jueves 28, Sony presentó por fin un video in-game de su siguiente entrega de la saga Horizon que tan buenos resultados le han dado en la pasada generación.

Horizon Forbbiden West, que así se titula, nos brindó al fin, unos gráficos dignos de la proxima generación, con un mapeado muy detallado, una iluminación sublime y unas animaciones faciales espectaculares.

Como podéis ver en el video, Aloy la chica en cuestión, en este videojuego es unos años más adulta, dado que en el primer videojuego apenas llegaba a la mayoría de edad, pues bien, la critica másiva por cierto sector es sobre su “cara” y la supuesta cogida de kilos de la protagonista.

Yo sinceramente, después de ver el video lo último que podría llegar a pensar es en el estado “rellenito” de la cara de la protagonista, que para nada es así.. pero por lo que se ve, en cierta parte de la comunidad han profilerado los memes, como el que os muestro más abajo.

Me parece bastante grave, que algo tan normal como las facciones de una persona engruesen a traves de los años, pero que la crítica que si ya de por si es grave en casos reales, si lo vemos en personajes ficticios así como la ferocidad que lo que se realiza, la gravedad está ahi así como evidencia la falta de valores en esta actual sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s