Tu profesión te define

Hace una semana aproximadamente que no paro de ver la noticia del representante extremeño al Míster Gay Pride España y en todos los titulares se puede leer lo mismo: QUE ES GUARDIA CIVIL.

La verdad que me fascina como hoy en día nos parece una locura que existan miembr@s de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad lgtbi, nadie se plantea que son personas realmente con sus vidas, sus problemas y sus gustos, aficiones y sus dramas.

Siempre hemos pensado que la Guardia Civil es un cuerpo de hombres, rudos y fuertes, si las mujeres no pueden hacer bien trabajo, por supuesto tod@s sabemos que los gays no pueden hacerlo…. Por favor evolucionemos de una vez.

Que un dombenitense de nacimiento represente a Extremadura en el Míster Gay Pride España es maravilloso y eso si que es motivo para ser noticia, ¿pero si fuera mecánico, comercial o fontanero habría existido el mismo revuelo?

Todo mi agradecimiento a José Pedro Sageras por dar visibilidad a tod@s los miembr@s de las FCSE LGTBI, y por la paciencia para aguantar todos este escándalo que se ha formado.

José Pedro Sageras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s