Maternidad Real

María José de Martini, más conocida como Jopi es una gran dibujante que a través de sus dibujos nos hace reflexionar sobre la vida.

Hoy vamos a repasar la MATERNIDAD REAL

Puede ser un dibujo animado de una o varias personas, pelo y texto que dice "maaaa mami maaaaaaa Maternidad REAL nuestro mantra Hoy no es siempre!"
Puede ser una imagen de texto que dice "Ser mamá me dio amor y caos en partes iguales. Nos venden la maternidad totalmente romantizada, nadie me habia contado sobre el "lado b"."
Puede ser un dibujo animado de niño(a) y texto que dice "Es subirse a una montaña rusa emocional, en la que dormis poco, sentis grandes cantidades de culpa sin sentido, y descubris que tenés mas Fuerza que cualquier superheroe. De a poco tambien, te das cuenta que nunca más vas a ser la misana de antes. Nunca más. Las ojeras pasan a ser una constante en tu vida"
Puede ser un dibujo animado de insecto y texto que dice "Hoy grité, perdi la paciencia, hice todo mal. ದැර muchas veces me siento asi"
Puede ser un dibujo animado de una o varias personas, pelo y texto que dice "Nadie tiene la Fórmula, se aprende en la práctica. Pasás de sentirte la peor, a la mujer maravilla en dos minutos. Te amo ma, sos la mejor! Esta Mini persona se convierte en tu principal prioridad en la vida"
Puede ser un dibujo animado de una o varias personas, pelo y texto que dice "A veces te sentis sola... Amiga hacemos tribu hoy?"
Puede ser un dibujo animado de texto que dice "Otras guerés salir corriendo. No aguanto mas! Oo BUAAAAAA!"
Puede ser una imagen de texto que dice "Te alejás de aguellas amistades que no se bancan una conversanción interrumpida, que no entienden que tu disponibilidad ya no sea la de antes. Solo quedan los vinculos reales que te bancan con hije incluido. Y aparecen esas nuevas amigas mamás con las que compar este arduoy hermoso laburo. Ellas son mis salvadoras."
Puede ser una ilustración de texto que dice "Ser mama sin dudas me volvio mejor persona,me hace repensarme constantemente. Es amor puro. Es incondicionalidad Es poner el contador en cero, todo el tiempo Y volver a ser chiquita muchas veces. JOP"
Puede ser una imagen de texto que dice "La maternidad siempre, siempre, siempre debe ser deseada."

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s