El feminismo hoy en día no es necesario

Esta creo que es una de las mentiras que más escuchamos. Esta claro que hemos avanzado mucho pero por desgracia hay mucha gente que nos pone la zancadilla día tras día impidiendo que consigamos la igualdad real.

Lo hacen denigrando el significado de feminismo, lo hacen denigrando la imagen de la mujer y sobre todo de la mujer feminista, pero lo cierto es que sólo se retratan a si mismos.

Hoy os voy a mostrar unos ejemplos de lo que os comento, comentarios que hemos recibido a través de nuestras redes y que por su nivel hemos preferido no contestar para no entrar en su juego.

Juzgen ustedes mismos señores y señoras.

Por respeto a estas personas, que son solamente dos que se retroalimentan, hemos tapado sus nombres y sus imágenes. No les queremos hacer publicidad, sino resaltar que los mitos que intentamos desmentir aquí cada martes son los mismos que utilizan este tipo de personas para desprestigiar el feminismo.

Sólo las mujeres son feministas, las feministas son mujeres divorciadas y amargadas, las feministas no son femeninas, el feminismo no es igualdad sino ser superior al hombre, las feministas buscamos llamar la atención….

Este tipo de mensaje sólo nos muestra el gran trabajo que nos queda por hacer, y sólo tengo que decirles gracias, gracias por tomaros vuestro tiempo para leernos aunque sea para luego poder criticarnos. Y sobre todo gracias, ya que con este tipo de crítica estáis atrayendo a más gente a informarse sobre el feminismo y a repeler a gente con esta mentalidad que nos mostráis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s